Bienvenido al RETO DE LAS MONTAÑAS - Clasificatorio Oficial IMAT para el Panamericano IMAT Cali Colombia 2019 y el IXº CAMPEONATO DEL MUNDO IMAT "ARGENTINA 2020"

lunes, 27 de junio de 2011

A PREPARAR EL EQUIPAJE!!!!!!!!!!

Ya pueden RESERVAR sus espacios para viajar al Panamericano Mar del Plata 2011 !!
Esta programada la salida con 4 noches de HOTEL con media pension(Des. y Cena), un lugar muy agradable con Tv en las Habitaciones a dos cuadras del Centro de la Ciudad y a 3 de la Playa.
El Tour , incluye los traslados al predio y les sugerimos ponerse en contacto ya que hay importantes beneficios economicos para abonar el paquete que hemos preparado!!
RESERVAS-TE-03548-15508800/15639116

PRIMER TORNEO ABIERTO DEL NORTE CORDOBES







Villa del Totoral se vistio de fiesta!
Para recibir a numerosas Escuelas que participaron de esta fecha oficial IMAT rumbo al Panamericano Argentina 2011 y el V Campeonato del Mundo Chile 2012.
Todo un Exito para esta primera convocatoria del Profesor Cristian Gonzalez, Dir. de la Escuela de Karate KAIZEN DOJO , quien junto a su esposa y alumnos , recibieron de maravillas a los invitados.Un clima excepcional acompaño esta jornada de competencia y planificacion ,se disputaron todas las categorias establecidas y se hizo entrega de Trofeos y Distinciones a Profesores y Maestros. Varias Escuelas y sus Maestros confirmaron sus reservas en el viaje al Panamericano organizado por el Mtro. Heller .

No hay comentarios: