Bienvenido al RETO DE LAS MONTAÑAS - Clasificatorio Oficial IMAT para el Panamericano IMAT Cali Colombia 2019 y el IXº CAMPEONATO DEL MUNDO IMAT "ARGENTINA 2020"

martes, 20 de agosto de 2013

INFORMACION GENERAL

PROGRAMA DE ACTIVIDADES
"LA REVANCHA"!! EL RETO DE LAS MONTAÑAS..!! Se acerca la fecha y esta sera la programacion de actividades agradezco su predisposicion, a los Maestros que dictaran los Seminarios el dia Sabado 7 al mismo tiempo convocamos a todos temprano el Domingo 8 a fin de poder dar cumplimiento al Cronograma!! HOTELERIA RESERVAR CON TIEMPO!!! PERU 2013 IMAT
En el mes de Julio del corriente asisti, junto al Maestro Eduardo Sanchez, a Lima Peru al Campeonato Sudamericano Organizado por el Maestro Carlos Arce, junto a Directivos IMAT de Brasil y Venezuela , se efectuo el lanzamiento Oficial de nuestro Circuito IMAT en Peru bajo la direccion de el Maestro Arce, quien nos recibio atentamente.En esta oportunidad se realizo una reunion de Directivos donde se acordaron importantes cambios para la Organizacion de Panamericano BRASIL 2013!! Por otra parte compartimos excelentes momentos con Profesores y Maestros de distintos lugares que alli se dieron cita apoyando esta propuesta IMAT. Quiero expresar un particular agradecimiento a la Maestra Cristina Preciado, quien nos agasajo permanentemente con sus cuidados y atenciones!! GRACIAS PERU!!! BIENVENIDOS!!

No hay comentarios: